martes, 29 de septiembre de 2009

Aprendiendo


Ultimamente me he escondido en los libros y ya no se ni siquiera leer. Estoy buscando y realmente no se que es pero se que esta cerca.
Por lo menos para mi consuelo, estoy consiguiendo poder vaciarme de lo malo, de lo que me hacia daño.Creo que es lo correcto para poder volver a llenarme. Tengo dos grandes ayudas.... mis hijos.
Me enseñan poco a poco a ver por sus ojos, creo que es un buen comienzo para comprender.
Quizas estas letras no tienen sentido para la inmensa mayoria de la gente. Yo tambien he dormido durante mucho tiempo y es mas, aun sabiendo nunca hice nada. Supongo que soy gris y he de elegir el color correcto para poder brillar de alguna forma.
Mientras tanto empieza mi miedo a que mis dos maestrillos cambien su mirada y empiezen a ver por mis ojos antes de poder aprender de ellos.

2 comentarios:

  1. Esas letras sí tienen mucho sentido. Su naturaleza subjetiva le dan la belleza que le adjudique cada intérprete, cuando es una mente filosófica.

    Hay grises hermosos, como el suyo. La luz eterna e intensamente inexpugnable del sol es el gris en su máxima expresión.

    Mirar por los ojos de alguien es una infinita expresión de amor y, cuando ese alguien tmbién ve por los nuestros, es el complemento de un amor perfecto.

    Fraternal saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buscamos buscamos y de pronto algo resuena dentro...vaciar es un paso, vaciar con corazón es la forma de llenar

    ResponderEliminar