lunes, 13 de septiembre de 2010

.....................

Se me relentiza el tiempo....... y corre. Que clase de reloj tengo coño!!!!
Otro palo en la vida..... otra odisea que recorrer y ya no se si tengo fuerzas y si ni siquiera tiempo.....
Que drastico todo..... ahora caigo en la cuenta, otra puta leccion!!!
Hasta cuando tendre que aprender de mis propios errores.... no me entero y quizas no quiero enterarme, pero hay quien sufre por mis opacas historias.
Tanta informacion pa leches.
Tanta cultura pa mierda.
Tanto buscar pa que?????????? Total lo que ha de pasar pasara no?...... Mal dia pa aprender o quizas el mejor pa ello..... no se. Lo peor es que nunca se nada.........hasta que aprenda.... a equivocarme otra vez!

2 comentarios:

  1. NO TE IMAGINAS COMO ME IDENTIFICO CONTIGO, HE ENCONTRADO TAMBIÉN EL BLOG DE MAIA, A ELLA LE HE PODIDO ENVIAR UN CORREO.
    AL IGUAL QUE LE PASA A MUCH@S, NO ESTOY AGUSTO, ME SIENTO COMO SI NO FUERA DE ESTE MUNDO, ME PREGUNTO TANTAS VECES ¿QUÉ ME PASA?
    ESPERO PODAIS AYUDARME

    ResponderEliminar
  2. Siento el lenguaje que utilice pero ....... me superaba la tension.... entre todos nos ayudaremos y aqui estamos pa lo que quieras. Un saludo

    ResponderEliminar